Contrajo herpes y demandó a conocida marca de maquillaje
Una mujer originaria de Estados Unidos demandó a la conocida marca de maquillaje Sephora debido a que contrajo herpes después de haber utilizado uno de sus labiales de prueba que suelen estar en las tiendas.
Claramente una mujer no espera ir a buscar cosméticos de su agrado y regresar a casa con una enfermedad en la piel como consecuencia de la mala higiene, por eso se presentó ante la Corte Suprema de Justicia del país y acusó a la cadena.
Según la información que brindó la afectada, cuya identidad prefirió mantener en el anonimato, fue en el 2015 cuando acudió a una de sus tiendas ubicada en Hollywood Highland, Los Ángeles y utilizó uno de los tantos labiales que colocan de probador.
Posteriormente sintió molestias y acudió a un médico, quien le diagnosticó esa enfermedad que nunca antes había padecido, esto de acuerdo a su testimonio al medio local TMZ.
Dentro de la demanda especifica que Sephora no tiene ninguna advertencia dirigida hacia sus compradoras respecto al riesgo de usar los labiales de prueba que hay en sus diferentes tiendas.
Sea o no una historia bien fundamentada, siempre será peligroso emplear esos productos que están al alcance de tantas personas que quizá no cuidan por completo su salud, generando un foco rojo de enfermedades.
Fuente: Vanidades
