Ulises Rosales
Pese a que el partido no tuvo una buena racha en los pasados comicios, 2024 podría resultar más alentador y competitivo para el perredismo, considero Octavio Ocampo, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática.
Dijo que el PRD junto a otras fuerzas políticas, PRI y PAN, buscaran lograr la mayoría en el poder legislativo local en aras de generar un equilibrio.
Señaló que aunque las puertas del instituto político están abiertas, no aceptarán aquellos perfiles rechazados por la sociedad.
También te podría interesar: Colonos en Lago 1 denuncian abandono de obra y contaminación por aguas negras
Octavio Ocampo recalcó que el PRD gobierna un importante número de municipios y una parte importante de esos ediles están en la idea de reelegirse; aunque otros ya no estarán en esa posibilidad.
Sin entrar en detalles reconoció que hay quienes han manifestado su deseo de ya no reelegirse, aunque son los menos.
Por último aseguró que ningún partido es invencible, ni el de la 4T, cuya militancia ha sido traicionada al ofrecerle las candidaturas a desechos de otros partidos, en lugar de privilegiar a su militancia.
