La FGE lo detuvo para que se investigue
Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Rigoberto “N” presunto responsable del delito de violación equiparada, cometido contra su sobrino de 8 años de edad; hechos ocurridos en el municipio de Los Reyes.
El pasado 7 de julio, mientras se encontraban solos en casa, el investigado aprovechó para atacar al niño, ilícito que repitió el pasado 20 de julio.
También te podría interesar: Localizan niña extraviada en Zamora
Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Uruapan, que integró un Carpeta de Investigación y realizó las actuaciones correspondientes y que permitieron establecer la posible responsabilidad de Rigoberto “N”, en contra de quien se solicitó orden de aprehensión.
En cumplimiento a dicho mandato, Rigoberto “N” fue detenido y recluido en el Centro Penitenciario del municipio de Sahuayo, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.
