Encuentran sin vida a Montserrat Juárez en un departamento de la CDMX

-

Presuntamente fue asesinada por su expareja

Montserrat Juárez de 25 años de edad, quien tenía más de dos meses desaparecida, fue localizada sin vida el 22 de septiembre en el interior de un departamento de la colonia Anáhuac, en la CDMX.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el cuerpo fue bajado por tres hombres, uno de ellos portaba el uniforme de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Vecinos compartieron las imágenes a través de redes sociales, señalando que se desconocía el paradero de la persona fallecida.

Asimismo, mencionaron que “desde hace más de un año se denunció la violencia ejercida por un sujeto hacia su pareja”, misma que supuestamente terminó este fin de semana con una golpiza que le arrebató la vida. 

También podría interesarte: Detenido por muerte de médica Ali Jasel será acusado de feminicidio y violación

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana lanzó un comunicado en el que aclararon que fue un hombre de 53 años quien informó que su presunta nuera se había supuestamente desvanecido. Agregaron que durante las primeras pesquisas, el cuerpo de Montserrat no contaba con signos de violencia.

Ante los hechos se reveló que hay dos personas detenidas, se trataría del hombre que reportó su muerte, César “N” y Sean Alejandro “N”, quien era pareja de la víctima.

Armando Juárez, padre de Montserrat, lamentó que las autoridades no hicieron nada por ella: “Mi hija se agrega a un número más a las estadísticas. Me siento impotente de no poder haber hecho algo por mi hija, ahora me la entregan muerta. Siempre estuvo bajo amenaza, mi hija estuvo protegiéndonos, tal vez a nosotros”.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS