Este sábado: ¡Tacos gratis en Morelia! con 20 estaciones de taquerías

-

Será el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez quién regale tacos a todo Morelia este sábado por un compromiso plasmado hace al menos dos años en temporada de pandemia.

El presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, invitó a todos los morelianos a degustar unos deliciosos tacos, totalmente gratuitos, todo ello tras el cumplimiento de una apuesta de hace dos años cuando en época de pandemia tras notar el mal rato de los ciudadanos se comprometió a invitarlos cuando todo fuera marchando normal nuevamente.

‘’Hice una publicación en la que dije, cuando pase la pandemia, voy a invitar unos tacos y yo invito los tacos, entonces a donde voy me dicen que debo, así que ahora hay mas gente apuntada que cuando los prometí…

Compartió que en las estaciones de tacos estarán algunos como Tacos ‘’Cris’’ (Don Jorge), Tacos al pastor ‘’Kikis’’ del OOAPAS, Tacos de cabeza de la Comisión, por mencionar algunos de los 20 participantes.

‘’Quiero invitar a todos a que vayan a cobrar sus tacos, a que pasemos una velada que disfrutemos de la ciudad, de nuestro Centro Histórico y que nos comamos unos tacos de los que a mi más de gustan.. estuvimos buscando y vamos a poner muchas estaciones de tacos, mañana a las 8:30 de la noche en Plaza Valladolid’’

 También te podría interesar: Reciben inhumanos tratos a todas luces alumnas del internado La Huerta en Morelia

Destacó que como presidente, busca cumplir con lo prometido a la ciudadanía y esta es la muestra, no nadamos en apuestas, sino en obra pública, infraestructura y administración.

‘’Tenemos que cumplir lo que prometemos y aunque le estamos dando mucho con las obras, el trabajo y la administración, esa también una apuesta, compromiso que yo había hecho con las personas y la vamos a pagar, nos vemos en Plaza Valladolid para disfrutar unos buenos tacos’’.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS