Señora propina una golpiza a una estudiante afuera de una secundaria

-

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que se observa cómo una mujer propina una golpiza a una estudiante afuera de una secundaria en CDMX.

Los hechos ocurrieron en la escuela Número 88 ‘Doctor Nabor Carrillo’, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

En el clip se aprecia que la agresión ocurre a pie de la puerta de entrada de la escuela, ante las miradas de otros estudiantes y padres de familia.

La menor con tan solo 13 años de edad, fue agredida justo en el momento en el que salía de la escuela para posteriormente la mujer que la esperaba se lanzó contra ella, jalándola del cabello y propinándole puñetazos en el rostro.

Hasta el momento se desconoce el origen de esta brutal golpiza, se dio a conocer que la señora que atacó a la joven es madre de otra alumna de la misma secundaria.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS