El ataque fue las colonia La Aldea
Morelia, Michoacán.- Un ataque bélico le cobró la vida a una pareja al oriente de Morelia.
Todo se registró en la colonia La Aldea cuando las víctimas se encontraban sobre la calle Ramón Alba de Canal, cuando se escucharon varios detonaciones de arma de fuego.
Los vecinos le dieron aviso a la policía y solicitaban el apoyo de una ambulancia, ya que la pareja perdía abundante sangre.
Al llegar los paramédicos revisaron a la mujer y detectaron que ya carece de signos vitales, presentaba impactos de bala en cabeza y tórax.
En lo que respecta al hombre aún estaba con vida y una vez que lo estabilizaron lo llevaron a un hospital local, sin embargo más tarde murió a consecuencia de las lesiones.
También te podría interesar: Disculpa pública por caso «Mamá Rosa», será el 31 de octubre
El personal policíaco resguardó la zona del ataque bélico al ser los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia.
Al llegar la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía de Michoacán inició el levantamiento del cadáver de la fémina de aproximadamente 25 años que vestía un pantalón deportivo blanco, tenis y una chamarra azul con negro, su cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue local en espera que los familiares emitan su declaración y reclamen el cuerpo.
Posteriormente se trasladaron al nosocomio para hacerse cargo del cuerpo del masculino.
