Resuelto el desabasto de agua en Lomas de la Maestranza

-

A partir de este lunes se enviaron pipas de agua para abastecer a las casas que sufren de escasez de agua en la colonia Lomas de la Maestranza, quienes llevaban 15 días sin agua potable.

Personal del OOAPAS, explicó que las empresas que construyen las casas en esta zona, pudieron haber tapado los tubos, por lo que hay un taponeo de cemento que impide que llegue el agua a diversas calles de la zona.

También te podría interesar: Encierran a perrito en una jaula de gallos sin agua ni alimento

Y para solucionar esta problemática, se enviaron ingenieros encabezados por la organización para que escarben las calles, puedan identificar el taponeo y liberar esa obstrucción.

Al respecto los vecinos de la maestranza declararon que ya recibieron agua por parte de las pipas que les garantizará que no haya escasez de agua, sin embargo, el taponeo podría tardar en resolverse semanas.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS