Hallan dos hombres enterrados en una casa al poniente de Morelia

-

Estaban en una fosa clandestina ubicada en la calle Ciudad Jardín

Morelia, Michoacán.- Dos personas fueron localizadas semienterradas en una fosa clandestina ubicada en la zona poniente de la capital michoacana.

Los cadáveres putrefacto de dos hombres estaban enterrados al interior de un domicilio en construcción en la colonia Ciudad Jardín, el personal de la Guardia Nacional (GN) realizaban un recorrido de vigilancia.

Al ingresar a la calle Tahuejo esquina con Ichan se percataron de un olor fétido y de inmediato descendieron de sus unidades y comenzaron a buscar en la zona.

Dentro de este domicilio detectaron el origen del olor y al escarbar se percataron de un cuerpo enterrado y aseguraron la zona, además de solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para iniciar las investigaciones correspondientes, sobre los hechos.

Los especialistas forenses observaron la tumba clandestina, la cual estaba cubierta con piedras y al escarbar localizaron los cadáveres putrefacto de dos masculinos, con huella de violencia.
Las víctimas están sin identificar y fueron enviadas al SEMEFO, donde se esperan sean identificados por sus familiares.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS