Identifican al agresor de perrita que fue arrojada desde tercer piso en Puebla

-

Recientemente se reportó un caso de violencia hacia una perrita en Huejotzingo, Puebla, a la cual tiraron de un tercer piso.

De acuerdo con la denuncia en redes sociales, el atacante es identificado como Javier López “N”, quien golpeó, pateó y aventó desde el tercer piso de un edificio a una perrita llamada Enedina.

Sin embargo, gracias a las cámaras de videovigilancia que captaron los hechos en un clip, se puede ver como el hombre sube las escaleras y sin motivo comienza a patear a la perrita.

También te podría interesar: Golpean y avientan a perrito desde tercer piso en Puebla

Incluso se puede ver a Javier López “N”, quitando la reja de protección donde se encontraba “Enedina” para golpearla de una manera brutal, a tal grado de azotarla contra el piso.

De acuerdo con la Fundación Patitas Enlodadas A.C., la perrita se encuentra fuera de peligro, pero debido a que fue arrojada de un tercer piso tiene una de sus extremidades dañadas.

Cabe mencionar que gracias a que el video se hizo viral, los vecinos del lugar y usuarios de redes sociales, han logrado identificar al presunto culpable y comenzaron a difundir su foto.

Finalmente, la Fundación Patitas Enlodadas A.C. señaló que sus abogados ya se encuentran trabajando para presentar una denuncia de manera formal, esperando a que el culpable sea detenido.

Fuente: Central Puebla Irreverente

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS