Hallan cuerpo putrefacto en la autopista de Occidente México-Guadalajara

-

Estaba entre la maleza con extremidades carcomidas

Cuitzeo, Michoacán.- El cuerpo de una persona muerta fue localizada a la orilla de la autopista de Occidente México-Guadalajara, entre la maleza.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron la alerta al número de emergencia, más tarde acudió una patrulla de la Guardia Civil (GC), que confirmó el reporte.

Los policías resguardaron la zona y le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las investigaciones correspondientes.

También te podría interesar: «Ya se habían tardado los taxistas y camioneros»

El personal especializado de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realiza las actuaciones correspondientes en la zona ubicada a unos pasos del entronque con la carretera Morelia-Salamanca.

Posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver desconocido y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS