Un seis personas fueron detenidas por su presunta relación con la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, cuyo cuerpo fue encontrado ayer lunes 7 de agosto en el bar “Black Royce”, en el Estado de México.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que habría ido contra empleados del centro nocturno ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Entre los detenidos sería el capitán de meseros del mismo “Balck Royce’” quien tendrá que dar su versión de lo sucedido a fin de aclarar todo lo que rodea a la a muerte de Arenas Sainz.
También te podría interesar: No se realizarán cambios de plantel o turno para estudiantes de nuevo ingreso al bachillerato de la UMSNH
Cabe recordar, que la noche del sábado 5 de agosto, en redes sociales circuló la ficha de desaparición del empresario Iñigo Arenas Saiz, quien había sido visto por última vez en el bar ‘República’ en Polanco, Ciudad de México.
La mañana del lunes 7 de agosto, su cuerpo fue encontrado en el bar ‘Black Royce’, en Estado de México.
