Cerrada circulación de Morelia a Charo por inundación

-

Chava Cortés, presidente municipal de Charo, pidió a los conductos evitar la zona, pues algunos carros se quedaron atrapados.

Desde cañadas del bosque y partes cercanas que colindan con el IMSS, se encuentran inundados los tramos y no hay paso en el sentido de Morelia hacia Charo.

Tampoco en la carretera de Múgica hay paso de autos, por el derrumbe leve del cerro, así lo dió a conocer el Presidente Municipal de Charo, Chava Cortés, a través de sus redes sociales este sábado por la noche.

En La Goleta se encuentra la mayor afectación por la cantidad de lluvia que cayó, bajando desde el cerro de la forestal agua con tierra.

Pidió avisar a través de redes sociales si se encuentran en situación de peligro para tomar acciones correspondientes. Por el momento el ayuntamiento de Charo y Protección Civil Municipal, se encuentran tomando acciones de apoyo.

“Es increíble la cantidad de lluvia que nos cayó en minutos, esta inundación es lo que nos está dando gran problema, avisen por favor si están en peligro para brindar el apoyo necesario”, expresó.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS