Fiscal de Morelos es detenido por obstruir y retrasar la justicia en el caso de Ariadna Fernanda

-

Este viernes 4 de agosto, La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) informó que detuvo e al fiscal de Morelos, Uriel Carmona.

La Fiscalía CDMX confirmó que la detención de Uriel Carmona, fiscal de Morelos, fue por haber entorpecido el caso de feminicidio de la joven Ariadna Fernanda el año pasado.

A través de redes sociales, el organismo publicó una fotografía del momento en que le fueron leídos sus derechos.

 También te podría interesar: Video: «El primer resplandor» Luis Miguel inicia gira mundial impactante

En el operativo participaron elementos de la Policía de Investigación de la capital del país y de la Secretaría de Marina.

“Aprehendieron al servidor público Uriel “N”, por su probable participación en Delitos Cometidos Contra la Procuración y Administración de Justicia”, indicó la Fiscalía CDMX.

Con información de Indigo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS