El ataque dejó al copiloto muerto y el chofer murió en el hospital
Morelia, Michoacán.- Una persona muerta y otra más herida era el saldo que dejó el ataque bélico en contra de un taxi “Ejecutivo”, en la zona sur de Morelia, sin embargo horas más tarde el conductor murió en un hospital.
Los hechos se registraron cuando el vehículo de alquiler con número económico M-21, circulaba sobre la avenida Juan Pablo II y al ser intersección con la avenida Francisco Medina García Sur por un acribillados por sicarios.
También te podría interesar: Su auto fue su tumba en la carretera Zamora-Ecuandureo
A esa zona se trasladaron elementos de los tres órdenes de gobierno y una ambulancia que al llegar estabilizaron al herido y lo trasladaron a un hospital privado que se ubica sobre la avenida Juan Pablo II.
Los paramédicos confirmaron la muerte del copiloto y también detectaron que al interior de la unidad de alquiler había una maricorena con una arma de fuego.
Este lugar fue acordonado por los elementos policiacos y posteriormente llegó la Fiscalía de Michoacán para iniciar las actuaciones respectivas y hacer el levantamiento del cadáver.
El chofer del taxi de 57 años, la FGE lo trasladó a la morgue local.
