Fueron usuarias del vagón exclusivo para mujeres en el metro de la Ciudad de México quienes lincharon y detuvieron al sujeto que cometió abuso contra una usuaria mientras supuestamente iba vestido de mujer.
Según comentó la victima, el hombre subió al vagón exclusivo, se colocó detrás de una de las mujeres a bordo y realizó tocamientos en ambos glúteos de la pasajera, posterior al incidente, la victima alertó a las otras que la acompañaban y entre todas lograron capturar al hombre.
Las mujeres bajaron del vagón con el hombre, lo sometieron y entre todas comenzaron a golpearlo mientras que un par de policías intentaban detenerlas, durante los puños y patadas una mujer le increpaba “maldito puerco”. El hombre fue detenido y retirado de la estación.
