Este 6 de junio la Fiscalía General del Estado de Jalisco, informo que los cuerpos encontrados en un barranco en la Colonia Mirador Escondido, del municipio de Zapopan, si corresponde las pruebas de ADN a los ocho jóvenes que trabajaban en una empresa con supuestas actividades de call center.
De acuerdo con los peritos, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a los restos que se extrajeron del barranco, determinaron que sí corresponden a las personas que se denunciaron como desaparecidas desde el pasado 20 de mayo.
También te podría interesar: Confirman la muerte de uno de los jóvenes desaparecidos del call center
Las ocho personas desaparecidas del call center de Zapopan, Jalisco son: Jesús Alfredo; Arturo; Itzel Abigail; Carlos David; Carlos Benjamín; Mayra Karina; Sandra Analí y Juan Antonio y todos ellos coincidían en trabajar en el mismo lugar, una empresa con supuestas actividades de call center que operaba desde Zapopan en dos inmuebles, uno en Jardines Vallarta y otra en La Estancia.
Asimismo, se informa que en este barranco todavía se encuentran trabajando personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas y del IJCF para seguir con la extracción de restos y revisión de la zona.
Con información de El Heraldo de México
