Locatarios del Mercado Independencia con pérdidas de hasta el 100% invitan a los morelianos a consumirles

-

Vendedores del Mercado Independencia de la Ciudad de Morelia, invitan a los ciudadanos a consumir local y apoyar a los negocios que fueron afectados por el incendio, los cuáles han tenido pérdidas totales y parciales.

Nos cuenta Jacoba Ortiz Lara, que perdió el solvento con el que mantenía a su madre de la tercera edad y familia, ahora sin respuesta de cuando volver a trabajar.

” Se me quemó todo, acababa de surtir mi mercancía, me quedé en cero… me hablaron por teléfono como a las 11 de la noche, ya cuando vine ya estaba todo prendido. Era mucha mercancía, es fiada y ahora a los que les debo les digo espérenme”

También te podría interesar: Se genera caos en la ciudad de Morelia

Maria Guadalupe Otilia Domínguez, dedicada a la venta de nopales y queso, comentó que el día del siniestro le tocó desechar toda su mercancía, sin contar con algún espacio para ofrecerlo, ahora, buscando solventar sus gastos de diferentes maneras.

“Estoy perdiendo como mil, mil 300, mil 500, según la venta… es mi único ingreso… imagínese para 13 hijos que tengo”.

La dueña del menudo Esperanzita, pidió a los morelianos a visitar el mercado debido a la baja de ventas.

“Con esto que pasó han bajado las ventas, vamos a empezar de cero, yo pido que los morelianos sean solidarios y nos ayuden un poquito porque si nos afectó… tristeza miedo, tuvimos una experiencia muy triste, que vengan a apoyarnos con sus compras”

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS