Encabeza Silvano Aureoles, firma de convenio para el desarrollo de proveedores de la industria en Michoacán
El gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, encabezó la firma del convenio de desarrollo de proveedores de la industria en Michoacán, con el cual se busca impulsar las cadenas productivas del estado.
Durante su intervención en este evento y en presencia de los representantes del sector empresarial de Michoacán, Aureoles Conejo, destacó que el impulso a la producción en el estado, debe de realizarse en un trabajo conjunto.
Asimismo, manifestó que con la declaratoria de la Nueva Zona Económica Especial, se potencializará la economía michoacana.
Agregó que también se continúa trabajando en la implementación de la mejora regulatoria, con la cual se simplificarán los trámites y también contribuir con ello al desarrollo de las micro y medianas empresas.
Finalmente reiteró su compromiso con el sector empresarial, y destacó que ante la posible conclusión del TLC, el estado debe estar preparado para competir en los mercados mundiales, “y para que todo esto camine, no vamos a bajar la guardia en los demás temas, en finanzas limpias, en impulso a la educación, la seguridad pública, ese es el reto, trabajar en estos temas para atraer inversión al estado, vamos a trabajar mucho”.
Fuente: Mitzi Torres
