40 por ciento de empresarias mexicanas en puestos directivos

-

Alrededor del 40 por ciento de las mujeres empresarias ocupan un cargo dirigente de empresas, así lo dio a conocer la Presidenta de AMEXME Capítulo Morelia, Antonieta López Fernández. Agregando que de la ciudad de Morelia aún no se tiene un porcentaje de mujeres ocupando algún alto cargo.

“Tenemos que seguir avanzando para que también se reconozca el valor de las mujeres en áreas más importantes”, manifestó López Fernández.

También podría interesarte: Más de 510 empresarias presentes para el Congreso Nacional AMEXME 2023

La funcionaria puntualizó que hay estados donde las mujeres tienen más presencia y posicionamiento en consejos empresariales, agricultura, ganadería, etc. Agregando que debería de haber presencia en las gerencias, en las dirección, ya que se cuenta con gente preparada para ocupar esos puestos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS