Quedó muerto a la mitad de la carretera Vista Hermosa-La Piedad
Vista Hermosa, Michoacán.- Un auto que circulaba por la carretera Vista Hermosa-La Piedad atropelló y mató a un ciclista a la altura del kilómetro 41+200.
Los hechos se registraron cuando automovilistas reportaron que había una persona lesionada y tirada a la orilla de la carretera.
A esta zona se trasladaron paramédicos y personal de tránsito estatal, quienes localizaron sobre la orilla una bicicleta marca Mercurio, color azul y blanco, rodada 26, dañada por el impacto de un vehículo.

También te podría interesar: Coloca Alfonso Martínez Punto Naranja en Colonia Tzindurio de Morelos
A seis metros de distancia estaban el hombre herido en el piso, al checarlo solo confirmaron que ya estaba muerto debido a las lesiones por atropellamiento.
Los uniformados acordonaron el lugar, la víctima no está identificada, se tiene el dato que vestía pantalón de color negro, sudadera guinda y botas de trabajo color café.
La Fiscalía de Michoacán envió a la Unidad de Atención Temprana, quienes fueron los encargados de realizar las investigaciones y trasladado del cuerpo al SEMEFO local.
