Dos niñas de 7 y 11 años de edad, además de una mujer de 54 años de edad, quien era abuelita de los menores, fueron asesinadas mientras dormían en su casa, ubicada en el municipio de Apaseo el Grande.
Mientras tanto, la madre de las menores, resultó herida y fue trasladada al hospital más cercano para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, cuando varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la calle Allende, en la Zona Centro. Por lo que decidieron llamar al 911.
También te podría interesar: Localizan con vida a Diana Peña en Morelos
Al momento en que arribó el personal de emergencias, corroboraron que las dos menores y su abuelita, no contaban con signos vitales.
Sin embargo, a pesar de que la mujer de 28 años, quien era mamá de las menores, presentó heridas graves, aún seguía con vida y fue trasladada al Hospital General Regional de Celaya, para recibir atención médica.
Fuente: Gentlx
