“Cirkua” llevará alegría y diversión a 6 tenencias de Morelia la próxima semana

-

Con la finalidad de llevar alegría y diversión a los pequeñitos de la zona rural de la capital michoacana, el DIF de Morelia continuará con la cartelera de actividades en las tenencias del municipio, a través del Festival del Día la Niñez “Cirkua”, los días 24, 25 y 26 de abril. “Cirkua” llegará el próximo lunes a las 9 de la mañana a la plaza principal de la comunidad de Tacícuaro, con juegos y sorpresas para las niñas y niños morelianos.

Al finalizar, el festival llegará estará a las 10 de la mañana en la explanada de la tenencia de Capula. Siguiendo con las sonrisas y la diversión se extenderán a la Unidad Deportiva Bicentenario a partir de las 16:00 horas, hasta las 19:00 horas con un espectáculo infantil.

La programación de eventos continuará al Norte de Morelia el martes, 25 de abril, en la plaza principal de la tenencia de Cuto de la Esperanza en un horario de las 10:00 a 14:00 horas; así como en la plazoleta de Teremendo de los Reyes de las 9:00 a las 13:00 horas. Del otro lado del municipio, Cirkua llegará a Santa María, en las canchas de Básquetbol de la colonia Trincheras.

El recorrido de los festejos del Día de la Niñez concluirá en las canchas de básquetbol de la tenencia de Chiquimitío, el próximo 26 de abril, en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas. Asimismo, en la plaza principal de Atapaneo las niñas y los niños morelianos disfrutarán de un día lleno de magia.

Recordando que el 30 de abril, las familias morelianas, principalmente los infantes, vivirán de un día único en el Centro Histórico con el cierre del Festival “Cirkua”.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS