VIDEO: Saudíes piden deportación de CR7 por agarrarse los genitales frente al público

-

El público comenzó a gritar “¡Messi, Messi!”

El público saudí pidió este miércoles la “deportación” de Cristiano Ronaldo de Arabia Saudita, luego de que el futbolista portugués se agarrara los genitales al escuchar cánticos de los aficionados, que corearon el nombre de Leo Messi.

Fue durante el encuentro que disputaron el martes su equipo, el Al Nassr, y el Al Hilal, club que presuntamente presentó una oferta multimillonaria para que Lionel Messi forme parte la próxima temporada.

La abogada Nouf bin Ahmed señaló a través de Twitter que presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra Cristiano Ronaldo por cometer “un delito de indecencia pública”.

“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”.

También podría interesarte: Nadadoras venden trajes de baño ante la falta de apoyo por parte de la CONADE

Según fuentes del Al Nassr consultadas por el comentarista del programa Mohamed al Anzi, el portugués hizo ese gesto porque “recibió un golpe durante el encuentro”.

La polémica se presentó durante al finalizar el partido en el que el Al Hilal resultó ganador. Mientras CR7 caminaba hacia el túnel, se escucharon gritos de ‘Messi, Messi’. Molesto por el resultado adverso y los gritos, el astro portugués se llevó la mano a los genitales para ‘contestar’ a las ironías.

Fuente: Aristegui Noticias

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS