Más de 4 millones de mexicanos vieron durante el fin de semana la película “The Super Mario Bros“, la cual ya ha recaudado más de 700 millones de dólares a nivel mundial desde su estreno.
De acuerdo con los datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el pasado fin de semana alrededor de 5.4 millones de personas fueron a los cines, de los cuales más de 4 millones adquirieron boletos para Super Mario.
Desde su estreno, el largometraje dirigido por Aaron Horvath y Michael Jelenic ha tenido una audiencia en los cines mexicanos de más de 13 millones de personas. Durante su primera semana, 7.9 millones acudieron a ver The Super Mario Bros.
También te podría interesar: Se mata al derrapar su moto en el libramiento de Morelia
Asimismo, las cifras de Canacine revelan que esta ha sido la película más taquillera en el país desde hace varios años.
Este fenómeno no se limita solamente a las salas mexicanas, sino que The Super Mario Bros también ha sido un éxito al rededor del mundo.
Con información de Aristegui Noticias
