La cantante mexicana, Paquita la del barrio celebró su cumpleaños número 76 en la Feria de Texcoco, donde se despidió definitivamente de los palenques debido a complicaciones con su salud.
Esta despedida, no es un adiós definitivo de todos los escenarios, simplemente la cantante buscará otro tipo de espacios debido a las complicaciones de su salud.
Durante su presentación en la Feria de Texcoco la intérprete se mantuvo sentada en un sillón, esto por el problema que tiene de ciática, y un asistente se encargo de girar su trono para que todo el publico pudiera verla.
También te podría interesar: ¡Shrek esta de regreso! Creadores confirman la quinta parte
Tras dos horas del concierto la cantante interpretó algunos de sus más grandes exitos como “Rata de dos patas” y “Tres veces te engañé”.
Para el final de la presentación el mariachi se hizó presente con las mañanitas, acompañada por sus hijos y nietos, Paquita recibió un pastel con su cara y la frase “Me estas oyento inútil”.
