Este viernes por la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar donde fallecieron 39 migrantes tras un incendio en la estación provisional del Instituto Nacional de Migración (INM). Su visita será para supervisar los avances en sucursales del Banco del Bienestar.
La conferencia de prensa matutina está programada este viernes en el salón Tesorería de Palacio Nacional y después partirá hacia Ciudad Hidalgo, en donde también se reunirá con los servidores de la nación y encargados de bienestar.
También te podría interesar: VIDEO: Captan auto en llamas circulando sin conductor en Nuevo León
Durante la mañana del viernes 24 de marzo, López Obrador adelantó su agenda de fin de semana.
“Sí, voy a estar en Ciudad Juárez el próximo fin de semana, vamos a tener una reunión para revisar los avances de las sucursales del Banco del Bienestar en Ciudad Juárez. Y voy también el próximo fin de semana a Baja California, y voy a Baja California Sur y voy a Sinaloa y a Nayarit”, expresó el mandatario federal.
Por otro lado, López Obrador señaló que desea “terminar ya la gira por los 32 estados con el propósito de que a mediados de este año estén ya funcionando las cerca de tres mil sucursales del Banco del Bienestar. Sobre eso estoy trabajando, entonces ya nada más me queda Guerrero, Chihuahua, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit”.
Fuente: El Heraldo de México
