Este martes fue realizado el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un hotel ubicado sobre la avenida Revolución en la colonia Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo. De acuerdo con las primeras versiones, el personal de limpieza ingresó a una habitación ubicada en el noveno piso, cuando de pronto se percataron de que había un cadáver envuelto en sábanas sobre la cama, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes.
El lamentable hallazgo se realizó en la habitación 908 del hotel, al lugar arribaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las primeras indagatorias, debido a que el cuerpo sin vida no solamente estaba envuelto en cobijas, sino también había manchas de sangre en el piso del cuarto.
También te podría interesar: Hombre toca la guitarra en plena cirugía cerebral en Nayarit
Cabe mencionar que las primeras versiones sobre la situación refieren que también encontraron un letrero en donde se puede leer que la víctima estaba involucrada en la supuesta violación de una menor de edad, por lo tanto, la Fiscalía capitalina investigará lo ocurrido para determinar lo ocurrido durante la noche, asimismo, realizaron el levantamiento del cadáver. Mientras otras versiones indicaban que se había tratado de un suicidio, debido a que murió por un impacto de arma de fuego.
Fuente: El Heraldo de México
