La camioneta quedó a la mitad de la carretera Pátzcuaro-Cuitzeo
Morelia, Michoacán.- Un fuerte choque entre una camioneta y un autobús dejó como saldo un muerto y un herido en la carretera Pátzcuaro-Cuitzeo.
El accidente se registró cuando automovilistas alertaron a los paramédicos del accidente a la altura del kilómetro 38.
Los cuerpos de emergencia acudieron y al llegar vieron a un autobús de la línea ENT, con número 5174, con daños en parte delantera.
También te podría interesar: ¡No te lo pierdas! Este fin de semana llega el 1er. Festival de la Familia Moreliana
Además había a la mitad de la carretera una camioneta destrozada topó pickup, color blanca, donde murió una personas y otra más resultó lesionada y fue traslada a un hospital.
Al lugar acudió el personal de la Fiscalía de Michoacán, para realizar las investigaciones correspondiente y determinar la responsabiliza de los conductores.
El cuerpo de la persona sin vida fue trasladado a la morgue local.
