Magistrada michoacana ignora sesión, aparentemente está en un restaurante socializando

-

Morelia, Michoacán; 23 de 2023.- Los magistrados sesionan un solo día a la semana, además de tener el privilegio de hacerlo de manera virtual.

Durante la sesión pública del TEEMICH (Tribunal Electoral del Estado de Michoacán) del pasado 9 de febrero se puede apreciar a la magistrada Yolanda Camacho, en un restaurante socializando y sin prestar atención a la sesión.

Al inicio de la sesión se puede observar que la magistrada Yolanda ignora el pase de lista, así como se le puede observar en diferentes momentos donde se encuentra socializando o se desconecta a lo largo de la sesión.

En un momento determinado de la sesión se lleva a cabo una votación, donde la magistrada al no estar escuchando y sin prestar atención, solo decide emitir su voto a favor.

Cabe destacar que los magistrados perciben un salario de 150 mil pesos al me

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS