Se mata al chocar su auto con maquinaria estacionada

-

El accidente ocurrió en la carretera federal Tuxpan – Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Un hombre que manejaba a exceso de velocidad su auto deportivo murió al chocar contra máquina retro excavadora estacionada en la carretera Morelia-Zitácuaro.

Automovilistas que vieron el auto siniestrado le dieron aviso a los bomberos de Zitácuaro.

Minutos más tarde arrojaron a esta zona ubicada a unos kilómetros de la cabecera municipal.

También te podría interesar: Inician operaciones equipos tácticos de motopatrullas, en Uruapan

Se trata de un auto de la marca Seat tipo León color blanco, con placas del Estado de México, quedó destruido al chocar por alcance con una maquina que estaba estacionada en la orilla de la rúa.

El conductor de 40 años de edad aproximadamente quedó muerto, de los pocos datos que se tienen es que era de tez morena, de barba y bigote, cabello ondulado, vestía playera negra, sudadera gris y pantalón de mezclilla.

Personal de la Unidad de Atención Temprana dependiente de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron que la unidad fuera trasladada a un corralón.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS