Michoacán nuevamente presente en reality show más importante del Arte drag en México

-

Se trata de Aries una drag queen originaria de la ciudad de Morelia, qué se convierte en la primer confirmada de la nueva temporada de la más draga.

Por segunda vez consecutiva, Michoacán está presente en el Reality show Drag más importante de Youtube México, pues Aries una drag queen de la ciudad de Morelia fue seleccionada para ser la primer feminosa confirmada de la nueva temporada de La Más Draga 6.

La noche del pasado martes fue cuando se anunciaron a las 24 posibles participantes de esta nueva temporada, pero la sorpresa fue que Aries fue la primera en ser parte del concurso.

También te podría interesar: Camioneta mata a una mujer en la avenida Juan Pablo II

En esta edición participarán artistas de diferentes partes del mundo como Argentina y España, las cuales deberán demostrar en duelos de doblaje, maquillajes fabulosos y retos de baile y canto quien es la más chingona.

Aún se desconoce cuándo serán las audiciones así como el inicio de este show, que desde su origen se transmite gratuitamente a través de la plataforma YouTube.

Aries es originaria de Morelia y tiene 29 años de edad, la temporada pasada acudió a las audiciones en vivo para ser parte de la temporada 5 del reality, sin embargo no quedo seleccionada, pero Fifí Estha otra michoacana sí, y se convirtió en la actual reina y ganadora del concurso.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS