En Turquía se registró un fuerte incendio en el puerto de Iskenderun que a su vez fue afectado por el terremoto magnitud 7.8 del pasado lunes 6 de febrero.
A través de videos grabados por Dron muestra un espeso humo negro y llamas que salen de los contenedores del puerto de Iskenderun.
De acuerdo con medios locales, el incendio ha consumido cientos de contenedores en el puerto turco a consecuencia de su derrumbe.
También te podría interesar: Rescatan a un niño turco atrapado entre los escombros tras los terremotos
Las autoridades no han indicado cuándo se reanudarían las operaciones en dicho puerto. Y es que el incendio provocó el cierre de todas las operaciones en la terminal portuaria hasta nuevo aviso.
Por ello, obligó a los transatlánticos a desviar los buques a otros puertos.
Cabe recordar, que un terremoto que sacudió a Turquía y a Siria la madrugada del lunes 6 de febrero, ya suman más de 5 mil personas muertas y más de 24 mil heridas.
Con información de SPD Noticias.
