Médicos podrían ser sancionados con 60 mil salarios mínimos de no solicitar aviso de publicidad ante Cofepris

-

Morelia, Michoacán.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), informa a los profesionales de la salud, médicos, odontólogos, enfermeros, cirujanos y auxiliares técnicos, que a partir de este lunes deberán solicitar su aviso de publicidad vía internet, en el sitio web.

DIGIPRiS es la plataforma de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que permite realizar trámites y servicios de forma más ágil y efectiva donde el usuario deberá registrarse, dar de alta su aviso de funcionamiento o del responsable sanitario.

También te puede interesar: Morelia participará en el Campeonato Promotora BMX México 2023

En el aviso, el usuario declara ante Cofepris que su publicidad cumple la regulación sanitaria vigente, lo que le permite al profesional de la salud, brindar un servicio seguro y de calidad a los pacientes.

De no ser así, es decir en caso de que los médicos no cumplan con la normatividad, serán acreedores a multas de hasta 60 mil salarios mínimos y la suspensión de la publicidad.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS