Tres personas más quedaron gravemente heridas
Cherán, Michoacán.- El choque frontal de dos taxis dejó como saldo un profesor muerto y tres personas más heridas a la altura del Tecnológico Purépecha.
Las unidades circulaban en esta carretera que conduce a Uruapan, al llegar a la altura de una curva colisionaron de manera brutal.
También te podría interesar: Organizaciones de personas desaparecidas se unen en marcha con familiares de comuneros desaparecidos
Entre los pasajeros iba el profesor Manuel T., quien pretendía regresar a casa luego de una jornada laboral.
Al llegar a la altura del Tecnológico se dio la colisión entre las unidades del servicio público y como saldo el docente perdió la vida,
Paramédicos acudieron a brindar apoyo y estabilizaron a tres personas más que fueron canalizadas a un hospital local.
Personal de tránsito estatal resguardó la zona para que la Fiscalía Regional iniciara las averiguaciones correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue local.
