¿Ya estrenaste el nuevo tramo que se abrió en Mil Cumbres?

-

  • El pasado 14 de enero quedó abierto un nuevo tramo más del distribuidor de Salida a Mil Cumbres con el que se busca mejorar la fluidez del tránsito vehicular.

A través de las redes sociales, el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, dio a conocer que la curva elevada del carril izquierdo con dirección a Camelinas quedó abierta a la circulación, sin embargo señaló que aún faltan algunas detalles para terminar la el distribuidor vial de Salida a Mil Cumbres.

Ante esta situación, ciudadanos morelianos comentaron que aunque esto podría ayudar a desfogar el caos vehicular, la obra no les da mucha seguridad para transitar por ella.

“Pues está bien que ya esté abierto pero realmente le faltan muchos detalles, se puede ver ahí, es una obra que no está bien construida”; señaló Ángel Ruíz.

Otros aseguraron que el tráfico sigue aumentando desde la construcción del distribuidor, y pese a los trabajos que se han realizado si provoca muchos regresos para quienes circulan diariamente por el lugar.

“A mi me quita mucho tiempo, tengo que dar más vuelta, ahorita no me ha tocado subir por el nuevo tramo pero espero que si ayude a reducir el tráfico”; comentó Luis García.

En el caso de los peatones, como lo es el de Jaime Díaz y Rosa María, aseguraron que la obra no está pensada para quienes andan a pie, ya que en ocasiones son varios los minutos que están esperando para poder cruzar la calle, además que la obra debe ser utilizada cuando se concluya totalmente.

“A mi a veces me ha tocado que no te dejen pasar y hasta te echan el carro, y si no hay nadie de tránsito como ahorita es mucho el
Tiempo que estamos aquí y es grande el caos que se hace”; comentó Rosa María.

“La verdad creo que estábamos mejor sin esta obra, era un proyecto que no era necesario y la verdad si ha causado bastantes problemas”; Jaime Díaz.

Es de señalar que al momento se han abierto 3 tramos para mejorar la circulación en este distribuidor, el cual lleva un aproximado de dos años en construcción aún sin fecha para su terminación.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS