Más de 20 mil personas han asistido a la Pista de Hielo del ayuntamiento de Morelia

-

Para que todos asistan, la pista también abrirá el 31 de diciembre y 1° de enero.

Más de 20 mil personas ya disfrutaron de la pista de hielo que instaló el ayuntamiento de Morelia, a un costado de la Catedral.

A 20 días de haber abierto sus puertas la pista ha recibido el elogio de los visitantes, “es maravillosa, sin lugar a dudas la más grande y bonita que conozco”, expresó Rocio Chagolla, del vecino estado de Guanajuato.

También te podría interesar: UMSNH detuvo caída financiera: pagó quincenas completas y disminuyó el déficit

Patricia Ruvalcaba, de San Luis Potosí, felicitó al gobierno de Alfonso Martínez, “por tener una ciudad limpia y súper arreglada con motivos navideños”.

La pista de hielo de Morelia a un costado de la Catedral mantendrá sus puertas abiertas el 31 de diciembre de 9:00 de la mañana a 12:00 del día (el último ingreso es a las 11:00 horas y el 1° de enero de 4:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, (el último ingreso es a las 8:00 de la noche).

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS