El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el campeonato mundial de la selección de Argentina en Qatar 2022.
A través de redes sociales, Obrador escribió lo siguiente:
“Argentina: por profesionalismo, justicia y como por mandato divino”.
Al momento de jugar la final del Mundial de Fútbol el equipo de Argentina se impuso ante Francia en la serie de penaltis.
Fue este sábado cuando López Obrador expresó su deseo por ver campeón a Argentina ante Francia, en cuanto a la disputa por la copa del mundo en el mundial de Qatar 2022.
También te podría interesar: AMLO predice que para el 2023 no habrá cuesta de enero
Fue a través de un video compartido en redes sociales, donde Obrador definió al extinto capitán y 10 de la albiceleste como uno de los deportistas más comprometidos con los cambios sociales y políticos en América Latina y en el Mundo.
“Maradona nos ayudó mucho cuando triunfé por decisión del pueblo de México, al día siguiente lo entrevistaron y estaba feliz. Incluso profetizando que era el inicio de cambios en la América Latina. Algo que está sucediendo”, compartió AMLO.
Cabe mencionar, que el presidente argentino, Alberto Fernández, le dio las gracias a su homólogo mexicano y reiteró su amistad por siempre.
Fuente: El Universal
