Lo matan a balazos y dejan narcomensaje en Morelia

-

El ataque fue a unos pasos del Río Grande

Morelia, Michoacán.- Un joven de tan sólo 18 años de edad, fue asesinado a balazos en la colonia Lomas del Valle, además le dejaron una cartulina con un narcomensaje.

El ataque bélico se registró en la calle Lomas del Rey, casi esquina con Valerio Trujano cuando Gerardo C., de 18 años, de oficio herrero se encontraba al exterior de su vivienda.

Hombres armados llegaron en un vehículo de color verde y le dispararon en varias ocasiones hasta terminar con su vida, además le dejaron una cartulina con un mensaje escrito que no fue revelado por las autoridades.

También te podría interesar: Este 16 de diciembre empiezan las posadas para festejar el nacimiento del niño dios

Paramédicos llegaron pero sólo confirmaron que ya estaba muerto, los policías resguardar una zona y le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán, para que hiciera el levantamiento del cuerpo e iniciara las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS