AMLO le propone a Bad Bunny cantar gratis en el Zócalo

-

El presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió al ragguetonero Bad Bunny que se presente en el Zócalo de la Ciudad de México, pero advirtió que sería sin pago, sino solamente como una colaboración, después de la clonación de boletos que hubo en su presentación del Estadio Azteca.
“Le pido que considere la posibilidad de que venga a México al Zócalo, ojalá y venga; no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario, de las luces”, dijo AMLO.
Además dijo que no podrían ofrecer un espectáculo como el que realiza en sus conciertos, pero podrían ponerle una tirolesa.
Por otro lado, López Obrador dijo que el cantante es solidario y sensible, por lo que decidió hacerle la invitación porque muchos jóvenes se quedaron sin poder verlo, debido a que clonaron los boletos.

También te podría interesar: Diputados guardan un minuto de silencio por fallecimiento de Miguel Barbosa
Durante la conferencia de prensa matutina, AMLO preguntó: “¿Dónde estaba la Cofece?”, después del fraude que hizo Ticketmaster con la venta de boletos para el concierto de Bab Bunny.
“Él es una gente solidaria, el Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico, y es sensible, y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude”, expresó el mandatario federal.
Finalmente comentó que instruyó al titular de Profeco para que a quienes presenten denuncia, les regresen el costo del boleto más un excedente que les corresponde.
Fuente: El Universal

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS