Acudía a una fiesta y se mata en el camino al volcar su auto

-

Fue en la localidad de Romero de Torres

Zamora, Michoacán.- Un joven de 22 años murió al chocar su auto cuando se dirigía a un fiesta en la población de Romero de Torres, el exceso de velocidad una de las posibles causas.

Los hechos se registraron cuando Manuel H., de 22 años, conducía un automóvil Honda tipo Cívico, color blanco, con placas PFZ-142-R de Michoacán por el Libramiento Norte a la altura de la citada localidad.

Sin embargo el joven conductor perdió el control del volante y dio varias volteretas hasta quedar a lado de la cinta asfáltica.

También te podría interesar: Michoacán registra un aumento del 55% en recursos propios este 2022

Vecinos de la zona llamaron a los cuerpos de emergencia y más tarde llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del joven.

Personal de Tránsito Estatal se encargaron de resguardar el lugar, para que los Peritos Especializados de la Fiscalía General del Estado realizaron las actuaciones para realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS