Andrés Manuel López Obrador expuso no tener miedo de ir a la cárcel al terminar su gobierno, luego de que opositores analizaran el caso de Cristina Fernández de Kirchne, vicepresidenta de Argentina, quien fue sentenciada a seis años de prisión.
Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que él ya padeció los embates de los opositores como Fernández de Kirchner, por lo que no tiene miedo que busquen meterlo en la cárcel.
“Sobre lo que me pueda pasar a mí, ya me lo hicieron, no tengo nada de qué avergonzarme y estoy acostumbrado a enfrentar a mis adversarios, si quieren meterme a la cárcel cuando termine, ya saben dónde voy a estar”, expresó.
También podría interesarte: Morena avala en fast track “plan B” de la reforma electoral; reduce estructura y sueldos del INE
Asimismo, afirmó tener la conciencia tranquila sobre lo que digan en su contra los opositores:
“Se padece y se sufre cuando se va a la cárcel por un problema de conciencia, cuando uno hizo un mal, esa es la peor cárcel, pero cuando uno tiene su conciencia tranquila, no importa, le diría yo que la cárcel a veces hasta protege”, dijo.
Fuente: Azteca Noticias
