Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su sobrina.
Se trata de Jorge Luis “N”, quien el pasado 29 de julio, envió mensajes por una red social a su sobrina de 14 años, para pedirle que acudiera a su domicilio. Una vez en el inmueble, el investigado abusó sexualmente de ella y luego le pidió que se retirara.
También te puede interesar: Volteo le pega a un taxi en el libramiento de Morelia
De estos hechos se enteró la madre de la adolescente, quien acudió ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia respectiva, misma que fue judicializada.
Tras solicitar una orden de aprehensión, Jorge Luis “N” fue detenido y presentado ante la autoridad que lo reclama, en espera de que sea resuelta su situación legal.
