VIDEO: Estudiantes se intoxican con alcohol adulterado en fiesta de Halloween

-

Decenas de estudiantes de una preparatoria en Puebla resultaron intoxicados tras haber asistido a una fiesta de Halloween, en la que presuntamente se vendió alcohol adulterado.

Estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se intoxicaron en una fiesta de Halloween por haber ingerido alcohol adulterado.

En las redes sociales usuarios han denunciado a través de grabaciones, que varios jóvenes terminaron intoxicados e inconscientes tras consumir bebidas alcohólicas durante una fiesta de Halloween. 

Según los videos, los hechos ocurrieron el pasado viernes 4 de noviembre en el “Salón Country” de la colonia San Manuel en Puebla.

Los jóvenes, en su mayoría menores de edad, salieron del salón y comenzaron a desmayarse en las banquetas, mientras otros permanecían en cuclillas tratando de vomitar. 

También podría interesarte: Buscan a Rautel “N” implicado en caso de feminicidio de Ariadna Fernanda; se le vio cargando su cuerpo

Los estudiantes afectados fueron trasladados a hospitales para que recibieran atención médica, sin embargo, se desconoce su estado de salud actual.

A través de las redes de la Preparatoria Urbana Enrique Cabrera Barroso de la BUAP se compartió un comunicado en el informó que la fiesta no fue organizada por autoridades académicas.

Con información de Aristegui Noticias

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS