La creatividad moreliana no tiene límites, así se viaja en combi durante octubre

-

Luis Rodríguez es un conductor de combi, amante de las películas de terror y un hombre con mucha creatividad que libera plasmándola en su unidad.

La combi número 36 de la ruta roja circula todos los días, en octubre y noviembre, con un cuerpo partido a la mitad encima del cofre, un grupo grande de arañas de plástico y telaraña en todo el respaldo de los asientos.

La iniciativa de adornar de ésta forma comenzó desde hace tres años ya que a Luis Rodríguez le gustan mucho las historias de terror y los personajes protagónicos de estás tramas.

“La iniciativa es por, a mí me gusta hacer estos detalles, duré, máximo es un día y medio pa adornarla y que quede pues bien bonita, para que se vea pues lo que es” dijo el chofer.

También te puede interesar: VIDEO: Parejas se pelean después del concierto de Matisse en Morelia

Le gusta hacer cosas que salen de lo convencional para sorprender a los pasajeros y sacarles una sonrisa, por lo que piensa adornar todavía más su combi para la próxima ocasión especial que está por llegar.

“Sí pues es que a mí me gusta que la camioneta esté o sea llamativa y pues de hecho antes de día de muertos la voy a decorar más, para que se vea más vista, o sea le voy a poner una llorona y le voy a poner y un vampiro y le voy a poner una calabaza endemoniada” mencionó Luis Rodríguez.

Lleva a penas 2 años haciéndolo pero quiere seguir implementándolo en los próximos días de muertos, carnavales y navidad.

La mayoría de los objetos que se encuentran adornando la unidad son hechas con sus propias manos y las de su pareja quién le ayuda en toda idea o iniciativa que le pasa por la mente.

El chofer se encuentra contento de ver la reacción de la gente al subir a la combi, sobre todo de los niños que a decir de él hasta algunas piezas de la decoración se llevan a veces, sin embargo para él es muy gratificante verlos sonriendo.

“Lo que a mí me gusta es que se vayan diciendo, no pues qué padre camioneta y pues les digo gracias, se te agradece y pues a mí me gusta que la gente se vea con una sonrisa ¿no?, no que esté de mal genio” expresó el conductor.

Mencionó también que el 30 y 31 de octubre habrá una caravana en la que estará participando gracias a la invitación que le hizo uno de sus amigos, por lo que espera meterle más creativadad y adornos a la combi para sorprender a los presentes en el recorrido.

Del mismo modo se disfrazará él también, pues le gusta maquillarse y vestirse de personajes de terror para conducir y salir de la cotianidad.

Luis Rodríguez se esfuerza por hacer cosas creativas y que le de felicidad a las personas por lo que realiza toritos de petate para rentar en festivales o fiestas.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS