Se desploma avioneta en Gabriel Zamora

-

El piloto vive de milagro

Gabriel Zamora, Michoacán.- El piloto de una avioneta vive para contarlo, durante maniobras en un campo agrícola se desplomó la aeronave y resultó ileso.

Todo se registró cuando la avioneta para fumigación despegó para hacer trabajos en varios cultivos ya señalados, el piloto realizaba las primeras vueltas de reconocimiento cuando detectó una falla mecánica.

Al perder el control, comenzó a perder altura en las inmediaciones de la población El Capire, donde al intentar aterrizar en un camino de terracería, terminó estrellándose.

También te puede interesar: Convoy de sicarios levantan a tres hombres en Pátzcuaro

Al sitio acudió personal de la Guardia Civil y paramédicos del lugar para atender a Emilio S., de 27 años de edad, el cual es piloto de la aeronave y milagrosamente estaba de pie e ileso.

Sin embargo, fue canalizado a un hospital para que se le haga una valoración.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS