Reportan civiles armados en Tuzantla

-

Habitantes reportan gente armada en Tuzantla, dicen los lugareños que las fuerzas de gobierno ya no se ven y les preocupa un nuevo enfrentamiento entre civiles armados.
Ocho personas, entre ellos tres menores, perdieron la vida por una balacera en Tuzantla, Michoacán.

“Derivado de un reporte sobre detonaciones de arma de fuego entre civiles en Tuzantla, la Secretaría de Seguridad de Michoacán encabezó las tareas operativas de la Guardia Civil en coordinación con la Sedena y la Guardia Nacional, con la finalidad de garantizar la seguridad de la población”, dijo el gobierno de Michoacán.

Como se recordará, la tarde del pasado miércoles se suscitó un enfrentamiento entre sujetos armados, presuntos integrantes de grupos delictivos antagónicos, en pleno centro de Tuzantla.

Fueron pobladores de la zona quienes reportaron a las autoridades las detonaciones de armas de fuego entre civiles en las inmediaciones de la plaza principal.

También te puede interesar: Identifican a tres de los ocho masacrados en Tuzantla

Además, videos publicados en redes sociales mostraron a sujetos que vestidos con chalecos y portando armas de grueso calibre, a bordo de camionetas y vehículos en caravana.
Tras los sucesos, al lugar llegaron elementos de la Guardia Civil de Michoacán.

Este jueves, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dijo que no había personas detenidas; sin embargo, el Gobierno Federal dio a conocer la cifra de cinco detenidos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS