Morelia, Michoacán.- En redes sociales se han difundido mensajes apócrifos de un supuesto arribo de personas armadas a bordo de varias camionetas para liberar a los 167 detenidos, que se encuentran en una audiencia dentro de los Juzgados Federales.
En una de las fotografías se observa a un hombre portando un fusil de asalto y chaleco antibalas, parado a lado de un árbol que se ubica en el camellón central de la avenida Camelinas, sin embargo es un elemento de las fuerzas del orden.
También te puede interesar: Bajo resguardó militar, trasladan a los 167 detenidos a Juzgado Federal
En algunos audios indicaban que estas personas circulaban por la avenida Enrique Ramírez, pero es un tema completamente falso, las autoridades en materia de seguridad tienen resguardado el perímetro con personal de la Guardia Civil (GC), Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
