Casi medio centenar de cadáveres en fosas clandestinas en Michoacán

-

Morelia, Michoacán- En lo que va de este año, se han localizado cuerpos humanos enterrados en fosas clandestinas, algunos con impactos de bala, otros asfixiados, y otros más lapidados en varios puntos de Michoacán.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se ha desplazado a varios puntos en especifico donde el reporte de cuerpos enterrados ocasionó una excavación mayor de varios días, en este año suman casi 50 cadáveres.

Hombres y mujeres de varias edades, son analizados en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), de los episodios más reciente fue en la ciudad de Uruapan, límites con Ziracuaretiro, donde se encontraron 12 cadáveres enterrados en una huerta de aguacate.

En estas labores de la FGE, siete de los once cuerpos sin vida localizados en 3 fosas clandestinas, ya fueron identificados, 12 cuerpos sin vida -10 hombres y 2 mujeres- que estaban en estado de descomposición.

También podría interesarte: Hallan ejecutado a lado de la Bodega Aurrera de Tres Puentes

Al continuar con los actos de investigación y efectuar una inspección con apoyo de la Unidad Canina K9, en el mismo lugar se localizó otro depósito ilegal, en el que se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Otro episodio que movilizó a las autoridades fue en el municipio de Villamar, se encontraron 26 cadáveres enterrados en un predio denominado “Los Negritos”,

Durante un mes se han hecho 13 jornadas de búsqueda en la zona, donde se encontraron 26 cuerpos sin vida, 21 corresponden a hombres y 5 mujeres.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS