Le ganó la pelea a una pitón pero ahora está en el hospital
Un hombre de 37 años iba camino a su trabajo como todos los días, pero esta vez se topó con una situación diferente; dos personas estaban atoradas debido a que una serpiente pitón que medía más de 7 metros, les bloqueaba el paso.
Robert Nababan decidió hacer algo al respecto y comenzó a pelear con ella, esto sin pensar en las posibles consecuencias de enfrentarse a tremendo animal en las calles de Riau, Indonesia.
A pesar de que le ganó y logró matarla, ahora se encuentra en el hospital debido a las heridas que le propició durante el encuentro violento, ya que le clavó los dientes en el brazo y le provocó algunas otras lesiones; su estado de salud ha sido reportado como delicado.
Mientras el se encuentra tratando de salir de esta complicada situación en la que él mismo se involucró, el cadáver de la pitón quedó como parte de una exhibición para que la gente del pueblo tuviera la oportunidad de verlo.
En marzo de este mismo año, se dio algo parecido pero las cosas no salieron de la misma manera, esto porque el hombre terminó muerto al interior de la serpiente, así lo destacaron algunos medios locales.
Fuente: Sin Embargo
